top of page

PROCEDIMIENTOS

WhatsApp Image 2020-05-30 at 20.37.14.jp

PROCEDIMIENTOS PARA LA SOLICITUD DE SERVICIOS

Para la realización de servicios brindados por la AAC de Corriedale, el interesado deberá enviar a la administración de la Institución la correspondiente solicitud de control de esquila como de inspección (independiente para cada servicio solicitado) la que podrá obtenerla de la página de Internet de la Asociación o solicitándola vía correo electrónico, telefónicamente o por Fax.

En dicha solicitud constará el derecho a pagar por el servicio solicitado, como el valor del viático del Inspector en los casos que correspondan. El viático del inspector los abonará el solicitante al mismo el día que éste concurra a su establecimiento.

Las solicitudes deberán ser enviadas con una anticipación de 30 días de la fecha del servicio, las solicitudes que lleguen fuera de término tendrán un recargo del 50% de su valor.

El solicitante del servicio deberá remitir la solicitud junto a los valores (no se aceptarán valores posdatados) por el derecho del servicio solicitado o fotocopia de la constancia del depósito efectuado que acredite el pago del mismo.

Una vez recibida la solicitud y el pago del derecho del servicio, la AAC de Corriedale le informará al interesado la recepción y le dará curso a la misma.


En el caso que el solicitante tuviera alguna deuda con la Institución, esta le será informada para su cancelación quedando suspendida la prestación del servicio hasta que dicha deuda sea cancelada.

Una vez confirmada la recepción de la solicitud de servicio y de la acreditación del pago, el solicitante deberá comunicarse con el inspector/coordinador zonal para acordar la fecha en que se hará el servicio solicitado.


Las fechas de los servicios son fijas e inamovibles no pudiendo ser prorrogadas, salvo casos de fuerza mayor, sin el consentimiento por escrito de la AAC de Corriedale.

Todos los pagos, facturas y recibos por los servicios solicitados serán tramitados por la administración de la Asociación desde su sede social, no se realizará ningún servicio si este no fuera abonado previamente, solo los viáticos serán abonados por el solicitante al inspector.

bottom of page